PRESIDENTA MUNICIPAL CLAUDETH SARRICOLEA REALIZA IMPOSICIÓN DE BANDA A FLOR MÁS BELLA 2023

Banda

 

En el marco de la inauguración de la Expo Feria Ganadera Champotón 2023, la Mtra. Claudeth Sarricolea Castillejo, Presidenta Municipal de Champotón, acompañada de la Sra. Juanita Castillejo Suárez, Presidenta del Sistema DIF Municipal y el Presidente de la Asociación Ganadera Local, el Ing. Félix Verdejo Flores, impuso la Flor de Oro a la señorita Ileana Parroquín Aguilar y la banda que la acredita como la Flor más Bella de estas festividades, dando inicio a las actividades artísticas y culturales, evento realizado en el Teatro de la Ciudad “Virgilio Barrera Vega”.
El Presidente de la Asociación Ganadera Local, Ing. Félix Verdejo Flores, de igual forma impuso la banda a la joven Irene Silva Ramírez, embajadora de la Asociación Ganadera. Durante el evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Mtro. Ernesto Javier Moo May, el Director de Cultura y Deporte, Prof. Luis Alfredo Beltrán, regidores y público presente.
Posteriormente dio inició la parte artística con una gala circense contemporáneo “8 muestras” con la presentación de la Compañía “Aérialfit”, quienes dieron un espectáculo de gran nivel, que forma parte del octavo encuentro circense México- Argentina, “Campeche 2023”, bajo la dirección de artística de Adrián Damián Ortega, quienes al finalizar su espectáculo, fueron ovacionados por el público presente, además recibieron un reconocimiento de manos de la Presidenta Municipal, Claudeth Sarricolea Castillejo.
 
 
Banda 01

Search