Prensa

INICIA RECAUDAMÓVIL CON DESCUENTOS EN EL COBRO DE IMPUESTOS EN EL MUNICIPIO DE CHAMPOTÓN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Como parte de las acciones para acercar a la población champotonera los servicios que ofrece la Administración Municipal, el alcalde Daniel Martín León Cruz en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Eréndira del Valle Jiménez, encabezaron el banderazo de salida del “Recaudamóvil” que estará ofreciendo en diversos puntos del municipio, descuentos y estrategias para incrementar la recaudación de impuestos y cumplir con las metas establecidas.

En su mensaje, en presencia de regidores, directores y autoridades de diversas instancias, el Presidente Municipal, Daniel Martín León Cruz, señaló que no se trata de aumentarle impuestos a la población, sino de ofrecer beneficios y gracias al  apoyo que el Gobierno del Estado brinda al Ayuntamiento, hoy se pone en marcha el Recaudamóvil, para que los servicios que se ofrecen, lleguen a todos los habitantes y todos puedan aprovechar los descuentos establecidos, además de asegurarles su participación en la rifa del auto y otros artículos.

El alcalde agradeció infinitamente a la población champotonera por su participación activa en el pago de sus impuestos, señalando que en el primer mes del año se tuvo una recaudación de un 70% más que en el mismo lapso del año pasado y en el segundo mes, un 25 por ciento más en el mismo periodo del 2018, lo que demuestra la confianza que la ciudadanía tiene en sus autoridades y en reciprocidad, se implementan obras y acciones para beneficio del pueblo.

“Esta actividad es una de muchas que se están realizando en el municipio, estamos trabajando por la gente, los funcionarios estamos de paso cumpliendo una encomienda y sólo con trabajo y con resultados podemos agradecer esa confianza que el pueblo de Champotón nos está dando para estar aquí, no tengan duda que vamos a seguirles cumpliendo”, manifestó el alcalde Daniel León.

Por su parte, el titular de Catastro municipal, Carlos Lainez Tolosa, señaló que por instrucciones del presidente municipal, Daniel Martín León Cruz, se han buscado los mecanismos para que además de mejorar la recaudación municipal, también se ofrezcan beneficios a los ciudadanos de las colonias y comunidades rurales, como es el acercamiento a los hogares de las ventanillas para el cumplimiento del pago de impuestos.

El funcionario dio a conocer que los beneficios que estará ofreciendo el Recaudamóvil serán: descuentos en recargos de años anteriores, pago de licencias, predial, agua potable entre otros servicios, beneficiando de esta manera a las familias champotoneras.

©2019 H. Ayuntamiento de Champotón, Calle 25 s/n entre 32 y 34 Col Centro, Champotón, Camp. C.P. 24400 Tel/fax (982) 82 80343, 82 8004 - Contigo es Posible 2018- 2021

Search