REHABILITACIÓN DE CALLES EN CHAMPOTÓN LOCALIDAD AQUILES SERDAN CHUINA

REHABILITACIÓN DE CALLES EN CHAMPOTÓN LOCALIDAD AQUILES SERDAN CHUINA
 
calles
 
 
Al destacar que los recursos municipales se están perdiendo en beneficio del pueblo, la Presidenta Municipal de Champotón, Mtra. Claudeth Sarricolea Castillejo visitó la comunidad de Aquiles Serdan Chuina con el fin de supervisar las obras de pavimentación de calles que se realiza en esta localidad con recursos de Fondo para la infraestructura social municipal 2022, asegurando que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para que todas las comunidades , cuentan con las mejores condiciones y oportunidades.
Acompañada del Director de Obras Publicas Ing. Gabriel Arnabar Navarro, quien le explicó cada uno de los detalles de estos trabajos los cuales constaron de la realización de 7,600 m2 de pavimento, la alcaldesa constató que estos se están realizando en tiempo y forma en beneficio de la ciudadanía atendiendo sus necesidades, trabajando con el pueblo, realizando obras y acciones que mejoren su calidad de vida, con un trabajo en conjunto del Ayuntamiento y sociedad comentó.
La obra de pavimentación comprende los trabajos de trazo y nivelación, escarificado, excavación, acarreos de material de banco, formación y compactación de terraplenes, carpeta asfáltica a base de doble riego de sello premezclado en caliente, riego de taponamiento para protección de la superficie de rodamiento y construcción de cunetas de concreto.

Search